Buscar este blog

jueves, 16 de diciembre de 2010

sve što danas želim je - jedna minuta tišine

Desesperándome no encontraré jamás
El equilibrio entre dejar morir y amar
Me está matando
No saber donde, no saber porqué
Me muero en vida y me doy cuenta que todo termina
No saber donde es, no saber porqué
Todo lo que quiero se me va
Voy caminando y me doy cuenta que no estás
Solo recuerdo que algún día volverás
Find More lyrics at www.sweetslyrics.com
A ser la luz que ilumina mis sentidos
que me da la fortaleza y el calor que tanto necesito
No saber donde, no saber porqué
Me muero en vida y me doy cuenta que todo termina
No saber donde es, no saber porqué
Todo lo que quiero se me va
Y no vuelve a ser igual
Todo lo que quiero es un minuto de silencio hoy (x4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario